Horario: Lunes a viernes de 15:30 a 20:30 Lunes, martes y jueves de 8:30 a 13:00| 658 23 95 92 info@logopediakarina.es

Talleres



Talleres innovadores en Logopedia


Talleres con diferentes temáticas con la finalidad de establecer un punto de encuentro de niños o adolescentes.

Este año continuaremos con la modalidad de los talleres teniendo presente los excelentes resultados, acogimiento y deseo de continuar. Además se ha creado entre los asistentes un vínculo de amistad que deseamos se acreciente y es nuestro deseo que más jóvenes se puedan sumar a este bello grupo!!

En cada uno de los talleres se usará Forbrain para reforzar el bucle audiofonatorio, esto significa, que ayudará al Lenguaje, escucha, atención,  tono cortical, área emocional ayudando también a su autonomía y socialización.

La temática que se ha resuelto y atendiendo a la orientación de nuestra clínica será la siguiente:

Los talleres estarán divididos según la siguiente temática y en relación a la orientación de nuestra clínica:

Taller de cocina divertida, donde los niños aprenderán a comer sano y a divertirse haciendo recetas simples y fáciles, además, tendrán la responsabilidad de traer cada uno un ingrediente, todos son iguales de importantes ya que si falta un solo ingrediente no se puede realizar la comida.

    Talleres en Logopedia Karina

    Talleres en Logopedia Karina

    Celebrando distintos talleres con diferentes temáticas con la finalidad de establecer un punto de encuentro.

    Taller de teatro, donde potenciarán la creatividad, la autoconfianza y el lenguaje corporal. En este taller se reforzará la importancia de la alianza Voz-Cuerpo-Oído.

    Taller de risoterapia y de Inteligencia Emocional. Se trabajará sobre los diferentes sentimientos y se transmitirán a través del Lenguaje verbal y no verbal.


    Taller de manualidades, donde se dará rienda suelta a su imaginación y creatividad. En este taller se reforzará la motricidad y coordinación motora.

    Taller de música y movimiento, creando bailes, descubriendo su cuerpo y mente mediante la música. Atendiendo al concepto del cuerpo como vehículo de comunicación.